Política Colombiana

En video: presentador confunde a Iván Duque con Iván Márquez

Imagen tomada de: HSB Noticias
494views

Para seguirte informando de manera corta y clara, síguenos en nuestra página en Facebook haciendo clic en este link: Facebook Letra Directa y dándole en “Me Gusta”.

El pasado 10 de Diciembre, el Centro Democrático decidió quién sería  su candidato para las elecciones presidenciales del 2018. Para escogerlo, se realizaron 3.574 encuestas y el ganador fue Iván Duque, con el 29,47% de preferencia. Carlos Holmes Trujillo obtuvo el 20,15% y Rafael Nieto el 20,06%.

El martes 12 de diciembre se dio a conocer un polémico vídeo que está rondando por las redes sociales. En un evento del Centro Democrático, el presentador confundió a Iván Duque con Iván Márquez, exguerrillero miembro del secretariado de las FARC. Al momento de introducir a Duque, el presentador se equivocó y dijo “ahora invitamos al candidato a la presidencia de la república por nuestro Centro Democrático, el doctor Iván Márquez”.

Ante la evidente equivocación, el presentador corrigió inmediatamente y mencionó el nombre completo del candidato, Iván Duque Márquez. Sin embargo, el video en pocas horas se hizo viral.

Leave a Response

LetraDirecta

LetraDirecta

Julián David Rojas

Pin It on Pinterest

Share This