Política Colombiana

“Propongo un pacto por la justicia y para que la ley sea igual para todos” Marta Lucía Ramírez

Imagen tomada de: Para seguirte informado de manera corta y clara, síguenos en nuestra página de Facebook dándole clic a este enlace facebook/DirectaLetra, y dándole en “Me Gusta”
285views

Marta Lucía Ramírez

Esto fue lo que opinó en el foro de precandidatos presidenciales organizado por la W radio

Para ver las opiniones de los demás candidatos haga clic en el siguiente enlace: Proceso de paz, Venezuela y polarización: los precandidatos presidenciales opinan

Polarización:

La precandidata considera que los responsables de la polarización fueron los que promovieron el proceso de paz, pues amenazaron que de no aprobarse el plebiscito, habría guerra en las ciudades. Además, fue enfática en culpar al gobierno de imponer un acuerdo rechazado por la mayoría.

Proceso de paz:

Desde un principio ha sido una de las más críticas con el proceso de paz, sobre todo por el desconocimiento de los resultados del plebiscito y la imposición de un acuerdo rechazado. Cree que el acuerdo se tiene que corregir en caso de ser elegida presidente.

Economía:

La precandidata considera que el país debe conseguir dinero para emprender reformas agrarias, explotando los recursos naturales de manera sostenible. Propone fortalecer las exportaciones, la industria y la agroindustria con una política seria y estable de largo plazo. Como otros candidatos, considera fundamental promover el crecimiento empresarial. También prioriza la lucha contra la evasión de impuestos y el contrabando. Como presidente lucharía contra la desigualdad que impera en Colombia.

Venezuela:

Frente al tema de Venezuela, fue enfática en afirmar que Colombia debe defender los derechos humanos y tener una política más estricta para no ser cómplice de lo que está sucediendo en el país vecino. Incluso, dijo que Colombia debe promover ante las Naciones Unidas, una intervención de los cascos azules y hacer un llamado a la comunidad internacional.

Para seguirte informado de manera corta y clara, síguenos en nuestra página de Facebook dándole clic a este enlace facebook/DirectaLetra,  y dándole en “Me Gusta”

 

1 Comment

Leave a Response

LetraDirecta

LetraDirecta

Julián David Rojas

Pin It on Pinterest

Share This