Política Colombiana

El video del agarrón entre quienes apoyan el proceso de paz y miembros del Centro Democrático

Imagen tomada de: http://www.semana.com/nacion/articulo/comision-primera-de-la-camara-de-representantes-debate-referendo-de-viviane-morales/524708
323views

El pasado martes 15 de agosto, se desarrolló ante la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, el primer debate para la reforma política y electoral. Esta reforma hace parte del paquete de proyectos de ley vía Fast Track, para el cumplimiento de los acuerdos de paz con las FARC.

Lea en este link, ¿qué es el Fast Track?

El ambiente se caldeó cuando un representante de Cambio Radical, propuso archivar el proyecto. Si se archiva, el proyecto se cae. Representantes del Centro Democrático, tildaron al público presente del colectivo “Voces de Paz” como terroristas y enviados de las FARC. Estos respondieron señalándolos de paramilitares.

La sesión tuvo que ser cancelada. La votación para ver si se archivaba o no el proyecto se realizo al día siguiente en horas de la mañana. 8 votaron a favor de archivarla contra 24 que votaron para que la reforma siguiera su curso. Por ahora, la reforma está viva.

Para seguirte informando de manera corta y clara, te invitamos a que le des ‘Me Gusta’  a nuestra página de Facebook haciendo click en este enlace: facebook/DirectaLetra

Leave a Response

LetraDirecta

LetraDirecta

Julián David Rojas

Pin It on Pinterest

Share This