Política Internacional

¡En video! El tiroteo en Las Vegas

Imagen tomada de: https://peru21.pe/mundo/tiroteo-vegas-impactantes-imagenes-tiroteo-378387
399views

El domingo a las 10:08 de la noche hora local, un hombre de 64 años atacó a una multitud que presenciaba un festival de música Country, en Las Vegas, Estados Unidos. Entérese aquí, de manera corta y clara, lo que debe saber sobre el atentado.

Para seguirte informando de manera corta y clara, síguenos en nuestra página en Facebook haciendo clic en este link: Facebook Letra Directa y dándole en “Me Gusta”.

Alrededor de 20.000 personas asistían al festival Route 91 Harvest de música country, que se realizaba en Las Vegas. A las 10:08 de la noche hora local, Stephen Paddock, un hombre de 64 años, disparó varias veces desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay Casino. El atacante estaba hospedado allí desde el 28 de septiembre. Tras los disparos, la policía ingresó a la habitación del asesino, pero ya se había suicidado. También encontraron 10 rifles de asalto en su habitación. Hasta el momento se reportan 58 muertos y más de 500 heridos.

Horas después, el Estado Islámico se adjudicó el ataque, asegurando que Paddock era uno de sus soldados y que recientemente se había convertido al Islam. Sin embargo, el FBI desmintió esto y dijeron que no había ninguna conexión entre Paddock y el Estado Islámico, al tiempo que el hermano del asesino aseguró que este no tenía nexos con grupos terroristas o radicales y que no tenía antecedentes penales.

 

Leave a Response

LetraDirecta

LetraDirecta

Julián David Rojas

Pin It on Pinterest

Share This